Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6-9-2010, 19:32
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6306 Registrado: 18-May 04 Miembro No.: 30630 |
Pues tambien le echaré una oreja, aunque no te lo creas Mu bien, con el primero es mejor que no te atrevas -------------------- ...and the things that we fear are a weapon to be held against us...
![]() |
|
|
|
6-9-2010, 22:40
Publicado:
|
|
![]() Beer Lover Grupo: Administradores Mensajes: 26426 Registrado: 26-January 04 Desde: In the jungle! Miembro No.: 24182 |
Pos vienen de gira con Avenged Sevenfold.
-------------------- Ahorra agua. Bebe cerveza.
![]() |
|
|
|
7-9-2010, 07:42
Publicado:
|
|
|
Cascarrabias Grupo: WWR Mensajes: 13874 Registrado: 20-April 04 Desde: Carabanchel Republica Cervecera Independiente Miembro No.: 29496 |
Pos vienen de gira con Avenged Sevenfold. Sólo a Barna, ¿no? Seguro que es de esos conciertos con pogo y puñetazos, soy muy mayor pa esas cosas -------------------- ![]() |
|
|
|
7-9-2010, 09:06
Publicado:
|
|
![]() El Ché Grupo: WWR Mensajes: 11232 Registrado: 12-February 04 Desde: Delante la pantalla del pesé Miembro No.: 24895 |
Pues me ha gustado Alby, y como tal, ya está bajando en formato lossless Pega el enlace, ché, que tengo al jefe pegao al cogote y no puedo buscar. Asias -------------------- No es más rápido el que más corre... sino el que antes llega. (Grandes momentos de reflexión con el Jack cerca)
![]() |
|
|
|
7-9-2010, 20:39
Publicado:
|
|
|
Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6132 Registrado: 23-November 04 Desde: España Miembro No.: 39192 |
Hasta que Satriani publique su nuevo disco, podemos recordar cosas anteriores.
-------------------- |
|
|
|
Ayer, 13:53
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 5360 Registrado: 26-March 04 Miembro No.: 28679 |
Alby, definitivamente me gusta mucho el ultimo disco de Stone Four, si son integrantes de Slipknot esta claro que la musica se parece bien poco. Joer tiene algunos temas muy melódicos y los mas fuertes (si se les puede llamar así porque no los veo nada estridentes) tambien tienen un toque melódico muy chulo.
Estan del carajo, me grabo el ape en cd Gracias por la recomendation -------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
Ayer, 14:04
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 5360 Registrado: 26-March 04 Miembro No.: 28679 |
como muestra, este precioso tema al mas puro estilo Asia:
-------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
Ayer, 14:14
Publicado:
|
|
y este tambien es un temazo
|
|
|
Ayer, 18:09
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6306 Registrado: 18-May 04 Miembro No.: 30630 |
Alby, definitivamente me gusta mucho el ultimo disco de Stone Four, si son integrantes de Slipknot esta claro que la musica se parece bien poco. Joer tiene algunos temas muy melódicos y los mas fuertes (si se les puede llamar así porque no los veo nada estridentes) tambien tienen un toque melódico muy chulo. Estan del carajo, me grabo el ape en cd Gracias por la recomendation De nada Jester, me hace ilusión que por fin no te haya asustado con algo y hasta te haya gustado Está claro que los proyectos parelelos deben ser para hacer cosa diferentes, y esta gente no tiene nada que ver con su grupo original. -------------------- ...and the things that we fear are a weapon to be held against us...
![]() |
|
|
|
Ayer, 18:13
Publicado:
|
|
Pues si, y no creas que solo me ha gustado esos dos temas por ser los mas melódicos, el resto, son mas cañeros pero tambien me encantan, joer, es que lo estoy flipando, ya le he dado unas cuantas vueltas.
|
|
|
Ayer, 18:29
Publicado:
|
|
Pues si, y no creas que solo me ha gustado esos dos temas por ser los mas melódicos, el resto, son mas cañeros pero tambien me encantan, joer, es que lo estoy flipando, ya le he dado unas cuantas vueltas. Es que es muy bueno. Intenta darle una escucha a su anterior "Come what(ever) may" a ver que tal y, en serio, con el primero no lo intentes. -------------------- ...and the things that we fear are a weapon to be held against us...
![]() |
|
|
|
Ayer, 20:45
Publicado:
|
|
![]() Beer Lover Grupo: Administradores Mensajes: 26426 Registrado: 26-January 04 Desde: In the jungle! Miembro No.: 24182 |
Kique, de momento solo Barna sí. Lo de mayor ya lo sé
-------------------- Ahorra agua. Bebe cerveza.
![]() |
|
|
|
Hoy, 07:48
Publicado:
|
|
|
Cascarrabias Grupo: WWR Mensajes: 13874 Registrado: 20-April 04 Desde: Carabanchel Republica Cervecera Independiente Miembro No.: 29496 |
Kique, de momento solo Barna sí. Lo de mayor ya lo sé Lo cierto es que hace 20 años tampoco me gustaba que me emppujasen y se me subiesen por encima en los conciertos -------------------- ![]() |
|
|
|
Hoy, 08:16
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 7717 Registrado: 25-February 04 Desde: Castelló de Burriana Miembro No.: 25377 |
Alby, definitivamente me gusta mucho el ultimo disco de Stone Four, si son integrantes de Slipknot esta claro que la musica se parece bien poco. Joer tiene algunos temas muy melódicos y los mas fuertes (si se les puede llamar así porque no los veo nada estridentes) tambien tienen un toque melódico muy chulo. Estan del carajo, me grabo el ape en cd Gracias por la recomendation Todos los enlaces que he encontrado estas off line -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 20:08 | |
| Carbon Fiber modificado para Eshock por MiTH - Algunos derechos reservados
Valid XHTML 1.0 Transitional |
||