Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayer, 09:34
Publicado:
|
|
|
Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6132 Registrado: 23-November 04 Desde: España Miembro No.: 39192 |
La morena tiene pinta de tocarla muy bien.
-------------------- |
|
|
|
Ayer, 09:47
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 5360 Registrado: 26-March 04 Miembro No.: 28679 |
Buenos dias
El Sabado tiro para Jaén para ver a los Second, el domingo a Avila que no conozco aún esa ciudad y desde allí tiraremos tambien para Segovia y Salamanca si no estamos cansados, cabe la posibilidad que el miercoles 15 vayamos a Madrid para ver a Supertramp pero paso de sacar entradas previamente porque no estoy muy seguro, ¿ alguien sabe si normalmente hay taquillas abiertas antes del concierto en el recinto? (es el palacio de los deportes) -------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
Ayer, 10:59
Publicado:
|
|
![]() Intocable Grupo: WWR Mensajes: 1003 Registrado: 20-May 05 Desde: Navarra Miembro No.: 47214 |
Llamar "loca" a Candice Night lo decía por vosotros, que la habéis llamado muchas veces así xD.
A mi me gusta bastante la música que hacen, el disco nuevo se llama como la hija que han tenido hace poquito ("Autumm Sky", la niña es Autumn). Tiene de todo desde ritmos más movidos a las habituales piezas renacentistas. Buscadlo en Spotify. -------------------- What Could The Damned Really Have To Say To The Damned?
![]() |
|
|
|
Ayer, 11:59
Publicado:
|
|
|
Cascarrabias Grupo: WWR Mensajes: 13874 Registrado: 20-April 04 Desde: Carabanchel Republica Cervecera Independiente Miembro No.: 29496 |
Buenos dias El Sabado tiro para Jaén para ver a los Second, el domingo a Avila que no conozco aún esa ciudad y desde allí tiraremos tambien para Segovia y Salamanca si no estamos cansados, cabe la posibilidad que el miercoles 15 vayamos a Madrid para ver a Supertramp pero paso de sacar entradas previamente porque no estoy muy seguro, ¿ alguien sabe si normalmente hay taquillas abiertas antes del concierto en el recinto? (es el palacio de los deportes) Supongo que sí, más teniendo en cuenta que no se llena ni de coña... A mí Blackmore's Nigght me patrecieron interesantes un par de discos o 3, no me molesto en escuchar uno nuevo -------------------- ![]() |
|
|
|
Ayer, 13:49
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 5360 Registrado: 26-March 04 Miembro No.: 28679 |
Ok Kike, gracias
-------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
Ayer, 17:25
Publicado:
|
|
|
Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6132 Registrado: 23-November 04 Desde: España Miembro No.: 39192 |
Buenísimas tardes.
-------------------- |
|
|
|
Ayer, 18:47
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6306 Registrado: 18-May 04 Miembro No.: 30630 |
Bueno, lo he dicho en el face, he apadrinado a esta maravilla y la tengo en casita.... ![]() ahora sólo falta tocarla... bueno, tocarla bien... ¿Y el modelo Kerry King para hacer metal brutal? -------------------- ...and the things that we fear are a weapon to be held against us...
![]() |
|
|
|
Ayer, 22:46
Publicado:
|
|
![]() graciosillo compulsivo Grupo: Administradores Mensajes: 5156 Registrado: 15-October 04 Desde: From hell Miembro No.: 36893 |
¿Y el modelo Kerry King para hacer metal brutal? Eso con una muñequera de pinchos arrubinaos y una pegatina de calavera, está solucionado!!! -------------------- |
|
|
|
Hoy, 06:09
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 6306 Registrado: 18-May 04 Miembro No.: 30630 |
Bueeeeenos viernes.
-------------------- ...and the things that we fear are a weapon to be held against us...
![]() |
|
|
|
Hoy, 07:40
Publicado:
|
|
|
Cascarrabias Grupo: WWR Mensajes: 13874 Registrado: 20-April 04 Desde: Carabanchel Republica Cervecera Independiente Miembro No.: 29496 |
Bon día
Aunque se presenta una marathon de faena hasta las 3 de la tarde...a ver si me da tiiempo, si no a pringar después en casa -------------------- ![]() |
|
|
|
Hoy, 08:23
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 7717 Registrado: 25-February 04 Desde: Castelló de Burriana Miembro No.: 25377 |
Bon dia
A mi se me presenta el finde chungo, traslado de Benicasim a Castellon, se acabo el verano -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Hoy, 10:20
Publicado:
|
|
Buenos dias
Jorge ¿donde vives no hay playa? -------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
Hoy, 12:15
Publicado:
|
|
![]() Foroadicto Grupo: WWR Mensajes: 7717 Registrado: 25-February 04 Desde: Castelló de Burriana Miembro No.: 25377 |
Buenos dias Jorge ¿donde vives no hay playa? Digamos que desde mi piso de Castellon a la playa hay unos 7 Km ... lejisimos. Entonces en verano me voy al apartamento de Benicassim que esta a 100 m de la playa, tan lejos tambien que me baño en la piscina por no caminar tanto PD: A mi me encanta el mar .... pero odio la playa -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Hoy, 12:18
Publicado:
|
|
![]() Im-Prezionante Grupo: WWR Mensajes: 1815 Registrado: 11-February 06 Desde: somewhere near nowhere Miembro No.: 69394 |
Buenos días,
acabo de leer el tochaco de declaración de Mike Portnoy que ha pegado aquí Cameraeye, y la verdad es que me ha sorprendido, por el nivel de detalles que da, además de por el propio contenido de las declaraciones. La verdad es que después de leer eso, me cae bien el tío, me parece un tío sincero y claro, a más no poder. No sé lo que harán el resto de la banda con el grupo. A ver. DE todas formas, últimamente me aburrían un poco, pero los respeto muchísimo. En el sentido de que me aburrían, le doy la razón a Portnoy en que era bueno haberse tomado un buen descanso. A lo mejor les habría venido bien, pero el "ansia viva" de los otros pudo más.... Saludos -------------------- ![]() Think For Yourself, Question Authority |
|
|
|
Hoy, 12:26
Publicado:
|
|
Buenos dias Jorge ¿donde vives no hay playa? Digamos que desde mi piso de Castellon a la playa hay unos 7 Km ... lejisimos. Entonces en verano me voy al apartamento de Benicassim que esta a 100 m de la playa, tan lejos tambien que me baño en la piscina por no caminar tanto PD: A mi me encanta el mar .... pero odio la playa Pero Benicasim estaría mas abarrotado supongo, creía yo que Castellón era mas tranquilo.... total que eres un vago -------------------- ![]() www.marillion.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 20:32 | |
| Carbon Fiber modificado para Eshock por MiTH - Algunos derechos reservados
Valid XHTML 1.0 Transitional |
||